¿COMO DIAGNOSTICAR UNA NEUROPATIA PERIFERICA?


EL MONO FILAMENTO SOLO NO ALCANZA a tener la suficiente sensibilidad ni especificidad. Según recomendaciones de la Asociación Americana de Diabetes se deben realizar las siguientes pruebas cuando se sospecha de neuropatía periférica:

·          La percepción de la vibración con un diapasón de128-Hz en el hallux.
·          Sensación de presión usando un monofilamento de 10-G al menos en el hallux,
·          Reflejos aquileanos.
·          Sensibilidad  dolorosa (toco/pincho).
Ø  Pruebas de conducción nerviosa se deben realizar cuando se requiera de un diagnóstico de certeza

Para VER  REVISIÓN CON CRÉDITO TIPO EDUCACIÓN MEDICA CONTINUA. HAZ CLIC AQUI





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estimados profesionales:

El motivo de mi carta, es comentarles que mi padre fue autotransplantado (transplante de medula) hace aproximadamente ocho anios.
Lamentablemente nueve meses atras,ha tenido que volver a las cesiones de quimioterapia,pero afortunadamente las drogas han respondido eficazmente.

El problema viene con los efectos secundarios que esto deja, y como sabran, poco se puede hacer para paliar los dolores, hormigueos,sensacion de mareo, falta de estabilidad y la imposibilidad de poder dormir por la noche.

Por haber estudiado ELECTROMEDICINA, y entender sobre este tema, no he parado de buscar soluciones para mi padre, hasta que me contacte con la empresa : ReBuilder Medical Technologies, Inc.

Ellos, han desarrollado un equipo, capaz de reproducir las seniales que envia el cerebro a los nervios, para permitir a estos, que se "despierten".

Hemos traido el equipo de EEUU, y despues de tres (3) semanas de uso, ha tenido un cambio increible, lo que le permite ahora sentir el pie cuando apoya, se redujo notablemente la quemazón en las piernas y principalmente puede dormir por la noche.


Queria dejarles la buena nueva, y comentarles que hablando con el fabricante, me ofrecio ser su representante para Argentina y Uruguay.



Desde ya, muchas gracias.

Nestor Marcoff
nestor_marcoff@yahoo.com


Tel: 011-45416936 011-154-5593610

Entradas populares de este blog

SÍNDROME DE LA TORRE DE PISA

ASPIRINA Y METOCLOPRAMIDA PARA LA CRISIS DE MIGRAÑA 1